jueves, 14 de abril de 2011

20.000


20.000 Es el numero de visitas que tiene este blog, algo que supera mis expectativas cuando pensé en crearlo.
En gran medida todas estas visitas son fruto de unas imágenes  en las que aparece Jaén, mi ciudad sumergida en la niebla, algo por cierto  no muy usual .
Quiero agradecer a tod@s y cada  un@ el haber tenido un segundo de vuestro tiempo para ver estas imágenes y más aún a los comentarios de apoyo , agradecimiento y animo, que me han servido de inspiración y que me llenan de orgullo al comprobar como hacía aflorar los sentimientos a gente  de nuestra tierra que por una razón o por otra no están aquí, en Jaén.

Para todos ell@s está dedicado esta pequeña composición con fotos de ese día, algunas de ellas que aún no las había mostrado,  espero que os guste.

Nos vemos por aquí...

Musica: HECQ    Tema: I am you   Album: Nightfalls

17 comentarios:

  1. Muy bonito. Gracias Gustavo y un abrazo desde Brasil. Vinicius Coelho

    ResponderEliminar
  2. Una pasada Gustavo. Si no te importa voy a poner un enlace a este vídeo en mi web de la Catedral de Jaén del Facebook. Pocas veces vemos Jaén así. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Quien dijo que Jaén no puede ser eterea. el video y las fotos son grandiosas, que parece que solo hay belleza en las demas capitales de España. Jaén es de las mas bonitas con diferencia de toda Andalucia y a ver quien me dice que no.

    ResponderEliminar
  4. una pasada 'precioso!. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Aprovechamos para compartirlo en el muro de
    https://www.facebook.com/jaenhogarverdehogar

    para ilustrar la idea ganadora:
    Un mirador desde el Castillo.


    Saludos Gustavo y felicidades!

    ResponderEliminar
  6. De nuevo te felicito por esas magníficas fotos, un buen saber hacer y una "suerte" encontrarte con tan extradordinario día, y por supuesto gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  7. En dos palabras. IM PRESIONANTE, desde Dinamarca felicidades de una jiennense.

    ResponderEliminar
  8. Gustavo, como jiennense decirte que tu video es de las imágenes más hermosas que he visto sobre mi ciudad. Enhorabuena. (Luis Miguel Sánchez)

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente magníficas, fuera de lo común. ENHORABUENA de un jiennense-neoyorkino.

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad: las fotos, la música elegida, el montaje... Nunca vi esta ciudad desde una perspectiva tan bonita y eso que en mi época de estudiante en Jaén me gustaba perderme por sus rincones. Desde Madrid, enhorabuena !!!
    María José García P.

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes estas fotos...enhorabuena Gustavo, me he quedado sin palabras.

    ResponderEliminar
  12. Me trae unos recuerdos maravillosos de mis amigos de Jaén que no olvido.
    Has hecho algo realmente bonito. Gracias !
    Desde Alemania una hija adoptiva de Jaén.
    DEIW

    ResponderEliminar
  13. Soy de jaén, tengo 67 años y desde hace 30 resido fuera y mantengo mi casa para cuando voy por ahí, pero ahora la mala salud me ata aquí. Acabo de secar mis lágrimas y mi corazón late como caballo desbocado pero me siento inmensamente feliz. Gracias por permitirnos compartir estas imágenes

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! (Vecina de Granada)

    ResponderEliminar
  15. Soy de jaén y nunca habia visto esto

    ResponderEliminar
  16. Precioso vídeo y magníficas fotos. ¡Gracias, Gustavo!
    Un afectuoso saludo de una jaenera en Letonia.

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! Un saludo desde tu querida tierra!!!

      Eliminar