Yo mismo

Hola ¿Que tal?
Ante todo agradecerte que estés aquí y que pierdas parte de tu tiempo en saber  algo de mi.
Me llamo Gustavo, vivo y soy  de Jaén  y como puedes ver me gusta dar a conocer algunas de las cosas que hago, ya sea de trabajo o simplemente por contar pequeñas-grandes historias del día a día.
Aunque pudiera parecer un tópico, me ilusiono casi con todo y  me gusta disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas, el olor a tierra mojada, notar que llega la primavera o el otoño y sus tonos anaranjados, disfrutar de un paseo  o una buena ruta  de bici de montaña con los amigos un día de otoño con suelo húmedo , ver una película tranquilamente en casa con mi mujer y mi hijo, cosas así me hacen sentir vivo, no necesito grandes experiencias, aunque a de vez en cuando estaría bien vivir alguna... Estoy agradecido por el tiempo que pueda seguir disfrutándolas.
Me encanta  la fotografía y las nuevas tecnologías, las cuales utilizo por ejemplo para esto, hacer llegar a cualquier parte del mundo lo que quiera contar.
Hace unos días un amigo me comentaba "si es que pones hasta lo que vas a desayunar" .


Pues si, hasta el desayuno, porque intento ir un poco mas allá  y ver color, formas, la historia que hay detrás de esa toma o simplemente, aunque no cuente nada, me gusta como queda el resultado y lo doy a conocer.

La cámara como herramienta

La fotografía lleva conmigo muchos años y cada día que pasa forma más parte de mi. Es muy gratificante ver resultados que te gustan, que encajan con tu estilo y sentirte bien en ese momento con el resultado, pero también me llena de ilusión hacer algo que puede generar estos y otros sentimientos  en otras personas, como por ejemplo me ha pasado con fotos de niños , bodas o paisajes. El saber que esas imágenes tal vez van  a formar parte de la vida de algunas personas.
Disfruto mucho de cada sesión de fotos, o los momentos antes de cada "click", la preparación de la toma y la idea inicial en mi cabeza  hasta el resultado final, cuando la veo en la pantalla de mi  querido imac.
Reconozco que me tiemblan las piernas cuando me enfrento a un encargo, por ejemplo una boda, pero,  por lo que he oído o comentado con algunos fotógrafos todos dicen que  es lo normal y pienso que el día que no me pase no estaré disfrutando y poniendo todo el corazón en la fotografía.

Espero no haberos aburrido, gracias de nuevo por pasar por aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario