lunes, 13 de diciembre de 2010

PIVOT MACH 5

Pivot es una joven marca americana fundada en 2006 por uno de los mejores ingenieros de sistemas de suspensión, Chris Cocalis. Esta marca trata dar un toque de exclusividad, con unos acabados artesanales y lejos de campañas de marketing propias de las grandes  del sector, con un diseño y colorido que ha permanecido inalterado desde 2007    ha conseguido con  sus monturas ganar dos años seguidos  el prestigioso premio a  la mejor bicicleta y sistema de suspensión por votación popular de la pagina web internacional mtbr.com.
El modelo es el Mach 5, el numero viene dado por el  equivalente de 5 en pulgadas  de recorrido que viene a ser  aproximadamente 140 mm. (estos yankis y sus medidas)

La llevaba tiempo esperando, el cuadro ya estaba aquí pero faltaban alguna piezas para su montaje final, no llagaron todas pero ya no aguantaba más...Gracias mi amigo Miguel, que me dejó lo que me faltaba pude terminarla para el fin de semana.
 Mi gozo en un pozo...En todo el fin de semana no paró de llover, mejor que llover diluviar, ya no aguantaba más, en cuanto pare un segundo me doy una vuelta, pensaba. Que fe, no para de llover  y no es cuestión de el primer día ponerla de barro hasta los ojos así que ¿Que hago para aliviar este "come come" que tengo dentro?


Pues nada, cogí  mi cámara y aprovechando el desalojo de uno de los dormitorios  y  haciendo uso de la moqueta que sobró del escaparate de navidad  me improvisé un "estudio" para inmortalizar, ahora que está limpito e impecable este  cacharrito, algo es algo....

Dos días mas tarde paró de llover y pude probarla, ajustar cambios, frenos y presiones, Después de un par de  horas por los senderos cercanos creo que no se me olvidará  en mucho tiempo la sensación y la sonrisa con la que llegue a casa.
Creo que acerté  plenamente en la elección,  hacia tiempo que no disfrutaba tanto encima de una bicicleta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario